V de BTS posa sin camisa tras camerinos mostrando su tonificado cuerpo

1 min


BTS está de regreso y con ellos, muchas emociones se han desarrollado en ARMY. Luego de finalmente aclarar que el grupo NO se va a separar y el anuncio de sus actividades en solitario, los chicos se presentaron en un show musical por primera vez luego de casi 3 años sin hacerlo.

Los chicos se presentaron en M! Countdown de Mnet este jueves 16 de junio dando una increíble stage de sus temas “Yet to come” y “For youth”, y durante el programa, también obtuvieron su segundo premio para la era “PROOF“.

Por supuesto que el regreso de los chicos a la televisión coreana era uno de los más esperados en la industria, así que Jin, RM, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se presentaron frente a más de 4000 personas, quienes gritaron desde los pulmones el fanchat del grupo en el estadio deportivo Jangchung Arena.

También te puede interesar: RM responde a los periodistas que mintieron sobre la separación de BTS.

Así que, Kim Taehyung decidió darle un regalo a ARMY con esta nuva foto. A través de su cuenta personal de Instagram, el idol de 26 años compartió una foto con su torso al descubierto y añadiendo la letra “M” en la descripción haciendo alusión a M! Countdown.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
101
OMG
AMAMOS AMAMOS
373
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS