Karol G y Anahí se unen para humillar a Yailin La Más Viral según fans de Anuel AA

2 min


Hace poco Karol G hacía un homenaje a RBD cantando el tema “Sálvame” mientras estaba en un yate, luego la colombiana pudo cantar el mismo tema con la leyenda Anahí durante su concierto en México, mientras algunos aseguran que Karol pudo cumplir uno de sus más grandes sueños, otros hablan que se trataría de una estrategia para opacar a Yailin.

Esto parece no gustarle a Anuel AA, pues contrario a lo que decía antes por Karol G, ahora reveló que Yailin es el verdadero amor de su vida. La bichota mayor se ganó el corazón de los fans de RBD, y es que luego de 11 años de ausencia, logró que Anahí volviera a subirse a un escenario.

El emotivo momento conmovió a todos y con palabras entrecortadas pos las lágrimas de la emoción, Karol G celebró tener a Anahí, pues para ella se trata de cumplir uno de sus más grandes sueños.Pero los fans de Yailin, aseguran que Karol sólo está intentando opacar a su favorita.

También te puede interesar: V de BTS posa sin camisa tras camerinos mostrando su tonificado cuerpo.

Y es que casi de manera simultanea con lo que estaba viviendo Karol con Anahí, Anuel y Yailin se casaron luego de estar de novios por un par de meses, en sus redes sociales dejaron ver que a pesar de las críticas, están pasando por un buen momento. Ahora se encuentran en España por la gira de Anuel “Las leyendas nunca mueren“.

Así que, en redes sociales, muchos internautan han estado en batallas campales entre fandoms, alegando que Karol se unió a Anahí para opacar y humillar a Anuel AA, pero sobre todo a Yailin La Más Viral. Según los fans, Karol sabía que Yailin y Anuel se iban a casar y por eso invitó a Anahí para acaparar todos los titulares. ¿Crees que tengan razón?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
6
GANANDO
OMG OMG
17
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
24
ASCO
RISAS RISAS
11
RISAS