“Forbes” anuncia las 5 cantantes de mayor ingreso mundial

4 min


Según la revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas “Forbes”, ha anunciado su reciente lista de cantantes de mayores ingresos en los Estados Unidos, revelando que estas celebridades 5, se colocaron en el top 10.

Además de componer su música, las celebridades poseen negocios independientes que generan otra capital, ciertamente el camino hacia el estrellato, no es algo fácil de digerir, ya que muchos artistas deben enfrentarse ha eventos, periodistas, noticieros y además evitar ataques en las redes sociales, por los que le toca vivir estos duros momentos.

El recorrido hacia la fama, nos ha demostrado que no es tarea fácil, a pesar del esfuerzo y la dedicación de las artistas, siempre están al frente para resolver ante cualquier situación, por ello todos sus esfuerzo rinden frutos de enorme manera y por lo que serán recompensados a través de la vida.

De acuerdo a la revistas Forbes, se anuncio la lista de cantantes, que indudablemente se han hecho millonarias en los Estados Unidos y entre esta selección se disponen 60 cantantes, por lo que se escogió dentro del TOP 5 estas artistas:

Rihanna

La cantante, actriz, diseñadora y empresaria de nacionalidad barbadense posee una fortuna $ 1.4 billones de dólares a través de su carrera musical, incluyendo las varias líneas de perfumes Reb’l Fleur, y su marca de lencería Savage x Fenty, siendo actualmente la cantante con mayor ingreso a nivel mundial.

Madonna


La cantante, bailarina, compositora, actriz, empresaria e icono estadounidense ha marcado su estilo de música y la forma de brillar al público a través de su trayecto, es considerada como la “Reina del Pop”. Según Forbes, hoy en día, tiene la suma de $ 575 millones de dólares como patrimonio en la industria musical y sigue siendo la artista femenina con mas ingresos de todos los tiempos.

Céline Dion


Es una cantante y actriz canadiense que antes de alcanzar su éxito en todo el mundo, emergió como estrella adolescente en su país natal, a través de su carrera como solista a vendido más de 220 millones de álbumes en todo el mundo y actualmente, tiene un patrimonio de $470 millones de dólares, a través de sus canciones, giras, ventas de álbumes, y otros negocios incluidos en su recorrido.

Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles-Carter, ​​conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, que desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario en 2003, ha producido una cifra 30 millones de álbumes de mucho éxito, actualmente su patrimonio actual, es de $450 millones de dólares provenientes de su carrera musical y pagos de patrocinadores.

Taylor Swift

Taylor Alison Swift, es una cantante, productora, actriz, directora, diseñadora y empresaria estadounidense, criada en Wyomissing, que debuto en el año 2006 lanzando su álbum “homónimo” y convirtiéndose rápidamente en la más famosa artista de la música country con “Our Song”, actualmente la encantadora cantante posee un patrimonio de $ 570 millones de dólares, es considerada artista de la década 2010-2020, con un título que la sitúa en una posición de honor compartida.

¡Sin duda estas preciosas celebridades se merecen esto y mucho más!


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS