RM responde a los periodistas que mintieron sobre la separación de BTS

3 min


Kim Namjoon ha respondido a los periodistas que exageraron/interpretaron deliberadamente e hicieron artículos de clickbait usando el video de la cena y el anuncio de BTS. el idol no va a tolerar mentiras infundadas que puedan lastimar a los chicos. A través de la red social Weverse, el idol dijo:

"La valentía de ser honesto siempre parece causar malentendidos innecesarios

Después de que se emitiera el programa, este es el mayor número de llamadas que he recibido desde que debutamos. Cuando eché un vistazo a las capturas de pantalla y los títulos de los artículos (la gente me envió), había bastantes palabras clave provocativas y parcialmente interpretadas en ellos, como la separación, el hiatus, el gran anuncio, etc.

No es que no supiéramos que esto ocurriría ni que no nos preparáramos para esto, pero de hecho se siente amargado. No es que esperara que los periodistas vieran todo el vídeo en el que lloramos, reímos, y expresamos todo… Ya sea un tipo de contenido irregular como Bangtan 'Company Dinner', o el simbolismo del 13 de junio, la fecha en que se emitió, ese vídeo estaba completamente dedicado a ARMY que han estado con nosotros durante los últimos 9 años.

Por supuesto, habrá reacciones de gente de afuera que dicen que estamos haciendo un alboroto, estamos hablando muy alto y poderoso, etc... Pero solo decir que "¿No diría lo mismo ningún otro artista o fandom?", definitivamente hay algo especial que solo existe entre BTS y ARMY tanto como el contenido que hemos lanzado a lo largo de casi 10 años que hemos estado lanzando sin parar.
Este sentimiento es una pregunta que hemos recibido innumerables veces a través de las entrevistas hasta ahora, pero por alguna razón es bastante difícil de describir en pocas palabras y también me resulta difícil. De todos modos, esa fue una confesión (de amor) y una confesión (de pecado) que tuvimos que hacer a todos nuestros fans que se han estado comunicando con nosotros hasta ahora sin dar valor a esa especialidad.

Aunque los que vieron el vídeo lo entenderán, al igual que el título de la canción "Yet To Come" (Lo mejor está por venir) sugiere que es cierto que lo que realmente queríamos decir es que ahora NO es el final. Y como solo la parte en la que sollozo fue una captura de pantalla y sigue extendiéndose por todas partes (sin contexto), también me pregunto si me dejé llevar bajo la influencia del alcohol sin razón alguna.

De hecho, parece que el valor de ser honesto siempre termina en malentendidos innecesarios y crea desastres. Lo que quería decir es que somos 2 (individuales + grupo), pero no cambiamos nuestras palabras y hablamos como 1. Hablamos 1 como 1, y solo compartimos todos esos sentimientos que se derramaron en el proceso de eso a través del coraje y las lágrimas.

También te puede interesar: El hiatus de BTS resultó ser falso y ARMY quedó sin dignidad por el drama causado.

Creo que si son ARMY que nos conocen, serán lo suficientemente generosos como para entenderlo y ni una sola vez dudaré de eso. Lo que dijimos en el vídeo lo es todo. Aunque Jungkook o Taehyung ya lo explicaron bien a través de Vlive, siempre hemos estado abiertos sobre el futuro a largo plazo de BTS. Aunque hubo momentos en los que nos peleamos, creo que es la prueba para madurar hasta convertirse en un adulto a partir de la vida social de nuestros primeros 10s-20 años.

Aunque me temo que este post será otro desastre... o será un acto que alimentará el fuego de todos los ruidos existentes, como la persona interesada que más habló, yo traté de hablar brevemente de los puntos principales. Gracias a todos los que vieron el vídeo, Y nos enviaron un buen apoyo, amor y energía, ya sea desde lejos o cerca. Concebiré a trabajar duro para mostrarte mejores lados como grupo y también como individuo. Gracias."

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
20
GANANDO
OMG OMG
48
OMG
AMAMOS AMAMOS
747
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
132
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS