Jimin posa sin camisa para el nuevo photoshoot de BTS mostrando su tonificado cuerpo

1 min


El nombre de Park Jimin vuelve a dominar las tendencias y todo gracias a una foto en baja calidad en donde los miembros están usando extravagantes otfits. De acuerdo a las fuentes, el photoshoot pertenece al próximo contenido del grupo para sus fans llamado “Merch Box 8“.

En la foto con baja calidad, también se puede observar a Jungkook y Taehyung mostrando algo de piel, pero Jimin solo está usando una sudadera abierta que deja ver todo su cuerpo, incluyendo sus tonificados abdominales. Tristemente la imágen está en baja calidad, así que no es posible ver la foto con buena definición.

Pero el fandom descubrió rapidamente que los outfits que usan los chicos en la foto filtrada, son los mismos que está utilizando la revista Weverse para revelar las entrevistas individuales que tiene con los chicos a través de la semana. Así que es muy probable que la revista saque una foto HD del idol con este revelador outfit.

También te puede interesar: BTS anuncia que entrará en hiatus como grupo tras terminar promociones de ‘PROOF’.

Pero a pesar de que la foto esta en mala calidad, eso no detuvo al fandom a reaccionar de todas las maneras posibles al ver a Jimin sin camisa. Ahora solo queda esperar que la revista Weverse libere la sesión fotográfica en alta definición para poder apreciar mejor a Park Jimin.

En otras noticias relacionadas a BTS, se ha anunciado que al finalizar las promociones de su álbum “PROOF“, los chicos entrarán en un hiatus temporal como grupo para enfocarse en sus carreras como solistas, y por supuesto que Jimin también está preparando todo para su álbum debut.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
67
GANANDO
OMG OMG
173
OMG
AMAMOS AMAMOS
893
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
29
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS