El hiatus de BTS resultó ser falso y ARMY quedó sin dignidad por el drama causado

1 min


BTS subió a su cuenta de YouTube un video de una cena especial para festejar el FESTA 2022, durante la conversación, hablaron de muchas anécdotas y también revelaron que se tomarían un hiauts grupal para centrarse en sus actividades como solistas, por supuesto que la situación entristeció mucho a ARMY, quienes hicieron tendencia su tristeza y causaron un gran drama.

Pero todas las lágrimas fueron en vano, ya que el hiatus resultó ser falso, los fans rápidamente al enterarse de la noticia, tomaron las redes sociales para burlarse de ellas mismas ya que quedaron sin dignidad por precipitarse a las noticias. Big Hit tuvo que sacar un comunicado para aclarar la situación.

El grupo de 7 integrantes con hits como ‘Butter’ y ‘Dynamite’ hablaron de su futuro en un video publicado este martes celebrando su noveno aniversario desde que debutaron. Ellos acaban de estrenar su album antología de 3 discos “PROOF” la semana pasada.

También te puede interesar: El atrevido pantalón +18 que usó Jimin para una presentación con BTS.

El miembro Suga le preguntó al grupo si deberían hablar sobre las razones por las que irían a un hiatus mientras se sentaban a cenar. Ellos discutieron sobre tener que lidiar con la interrupción de ir a un tour mundial y planes de nueva música por culpa del COVID-19, al igual de sus pensamientos creativos como artistas individuales.

El grupo habló en coreano y la palabra “hiatus”se usó en subtítulos incluyendo los del video. Los artistas seguirán trabajando en proyectos como grupo en paralelo con sus proyectos individuales. BTS no tomará ningún hiatus, los miembros solo se enfocarán más en sus proyectos en solitario por los momentos”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
171
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
35
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
31
RISAS