El atrevido pantalón +18 que usó Jimin para una presentación con BTS

1 min


Los fanáticos de BTS generalmente notan rápidamente los detalles en los atuendos de los chicos, pero este par de pantalones con clasificación +18 pasaron desapercibidos durante más de un mes.

En diciembre del año 2018, el grupo de HYBE realizó una performance especial de “Airplane Pt. 2” en los Melon Music Awards del respectivo año. Durante esta presentación especial, Park Jimin usó una camisa blanca con volantes y pantalones marrones con pequeños detalles que marcaba la extravagancia entre los demás.

Nada parece fuera de lo común en estos pantalones, a primera vista. Sin embargo, cuando miras de cerca, notarás los botones que están en el trasero de Jimin. Pero la sorpresa en el outfit, es que estod botones se abren como una solapa y en donde revela todos sus gluteos.

También te puede interesar: Jimin posa sin camisa para el nuevo photoshoot de BTS mostrando su tonificado cuerpo.

En aquel momento, el fandom mejor conocido como ARMY, no pudo notar este pequeño pero muy importante detalle. Ahora el secreto ha sido revelado y todos se preguntan que estaban pensando Jimin y su estilista para usar algo tan atrevido. Aunque es obvio que modificaron los pantalones para evitar contratiempos durante la performance con el vestuario.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
94
GANANDO
OMG OMG
887
OMG
AMAMOS AMAMOS
491
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
24
ASCO
RISAS RISAS
87
RISAS