BTS anuncia que entrará en hiatus como grupo tras terminar promociones de ‘PROOF’

2 min


Los 7 miembros del grupo más popular del momento han anunciado durante su más reciente transmisión en celebración del BTS FESTA 2022 que entrarán en hiatus como grupo y por supuesto que la noticia ha sido recibida con mucha tristeza en la comunidad KPOP, sobre todo entre los fans ARMYs.

BTS anuncia oficialmente que estarán pausando sus actividades grupales para comenzar con sus debuts en solitario, una vez que los 7 miembros terminen de promocionar su propia música, volverán como grupo OT7 con el mejor comeback de su carrera y más unidos que nunca, esto solo significa que vendrá mucha más música de BTS.

También te puede interesar: Hyunjin y Han de Stray Kids demuestran que son almas gemelas.

Cada miembro del boygroup actualmente está trabajando para hacer su propio álbum con sonidos característicos en lugar de mixtapes de corta duración para entrar en un nuevo capítulo en la carrera de cada miembro. Los chicos se están involucrando en todo el proceso creativo y promocionarán de forma tradicional KPOP.

De acuerdo al orden de estreno, se comentó que el integrante J-Hope será el primero en estrenar su álbum debut, Jin mencionó durante la transmisión que su álbum probablemente sea el último y Jimin agregó que de acuerdo a los planes, el suyo saldrá primero que el de Taehyung. También se confirmó que el álbum de Jungkook saldrá después del álbum de Suga.

Aún no ha salido el anuncio oficial de Weverse pero los fans ya se están preparando para recibir la noticia con comunicado oficial. Algunos fans alegan que el grupo y su equipo han tomado esta desición porque estarán entrando en el servicio militar obligatorio, mientras algunos miembros están adentro, otros irán debutando como solistas para luego regresar como grupo.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
102
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
355
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS