Aseguran que Amber Heard aparecería en la segunda temporada de ‘El juego del Calamar’

2 min


Las redes sociales no han dejado pasar el rumor que se empezó a esparcir el día de ayer, en dónde aseguran que la popular y polémica actriz estadounidense aparecería en la segunda temporada de ‘El juego del Calamar’. ¿Por qué?

Luego del anuncio de Netflix en dónde ha confirmado la segunda temporada de ‘El juego del Calamar’, que se convirtió en la serie más vista en la historia de la plataforma, los internatuas han aprovechado la ocasión para recordar un tweet en el que se hace alusión al caso mediático del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard, luego de que se resolviera que la actriz tendría que pagar la cantidad de 15 millones de dólares al intérprete del íconico Jack Sparrow en Piratas del Caribe. Ordenado directamente por el jurado de la corte de Fairfax, Virginia.

Y es que, de acuerdo con dicho tweet, Amber Heard entraría a participar en los juegos con el objetivo de recaudar dicha cantidad de dinero para poder saldar su deuda. Recordemos, que el patrimonio neto de Heard no es lo suficientemente grande como para poder saldar la deuda que tiene con su ex marido tan fácilmente.

 

Cabe destacar que Amber Heard no forma parte del elenco de la segunda temporada de Squid Game, sólo se trata de jugar un poco con los contenidos y las tendencias que diversos internatuas han hecho referente a su situación. Lo que sí está confirmado, es el regreso de Lee Jung-jae como Seong Gi-hun, el jugador no. 456, en la segunda temporada de esta iconica serie Surcoreana.

Netflix está apostando todo para recuperar parte de los más de 200 mil usuarios que perdió durante el primer trimestre del 2022 y más aún cuando la competencia, como lo son Disney Plus y HBO Max, reportaron un crecimiento importante en cuanto al número de suscriptores registrados.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
29
RISAS