NCT: Chenle entra en modo chismoso y expone a los idols que podrían ser novios

2 min


El idol siempre ha sido conocido por contar las cosas y no poderse guardar ningún secreto. Los NCTzens aprecian esto porque genera muchos comentarios divertidos. En un live reciente en Weibo, entregó algunos de esos comentarios e hizo reír a los fanáticos con sus opiniones honestas sobre todo.

El integrante de NCT DREAM mencionó que había visto un edit de sí mismo siendo mujer, lo que le hizo darse cuenta de que sería muy bonita si fuera una. Y, de hecho, después de ver el edit, cree que si fuera una chica, sería muy popular por su belleza. Así que no fue una sorpresa cuando, más tarde en el en vivo, un fan le preguntó con cuál de sus miembros sería novio fuera una chica.

Aunque algunas de sus respuestas no fueron tan inesperadas, definitivamente hubo algunos giros en la trama. En primer lugar, Chenle dice que nunca saldría con Haechan, Mark o Jisung, pero que estaría dispuesto a salir con Jaemin, Jeno o Renjun. En el pasado había revelado que saldría con Mark, pero ahora cmabió de opinión. Según Chenle, nunca sería novio de su mejor amigo.

También te puede interesar: Jin de BTS e Irene de Red Velvet son emparejados en Corea del Sur por esta razón.

En cuanto a Haechan, no hay ninguna razón en particular por la que no saldría con él, pero la razón que tiene para no querer salir con Jisung es inesperadamente divertida. Su postura sobre Jaemin, Jeno y Renjun, por otro lado, probablemente no sorprenderá a muchos.

Especialmente porque Jaemin ya ha demostrado que es 100% boyfriend material. Sin embargo, las preguntas no terminaron ahí. Cuando se le preguntó a quién preferiría besar entre Jeno y Haechan, Chenle dio su respuesta más honesta, dejando a todos muertos de la risa.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS