Hyunjin y Han de Stray Kids demuestran que son almas gemelas

2 min


Hyunjin y Han de Stray Kids, también conocidos como Hyunhan o Hyunsung, a menudo son considerados almas gemelas por los fans, ambos tienen su propia marca de amistad que es hermosa de ver. A continuación en el equipo de Music Mundial te mostraremos su condición de soulmates.

También te puede interesar: Jungkook de BTS lanza canción compuesta por él mismo y hace llorar por su conmovedor mensaje.

Ellos se demuestran muchísimo cariño. Los dos artistas son realmente amorosos entre ellos, hasta incluso tratar de besarse en forma de juego, no tienen ninguna clase de restricciones cuando se trata de domastrarse amor.

Jisung y Hyunjin sin querer intentarlo, siempre están sincronizados, no importa las circunstancias, siempre lo demuestran sin siquiera darse cuenta, en redes sociales puedes encontrar por lo mínimo una decena de videos de los idols haciendo lo mismo al mismo tiempo.

Cuando estan juntos, la palabra aburrimiento no existe, siempre se están divirtiendo y riéndose, Ambos siempre tienen mucha alegria cuando se encuentran juntos, sea en el escenario, en entrevistas o en su propio dormitorio.

Ambos se apoyan mutuamente y son el hombro el uno del otro cuando están pasando por momentos realmente difíciles. No tienen miedo al momentos de compartir sus sentimientos para hacerse sentir mejor cuando están en momentos de baja autoestima o problemas. Hyunjin incluso llama a Han como su vitamina que siempre le da buena energía.

Y es que siempre están ahí para consolarse mutuamente. Sus personalidades combinan a la perfección. Y es que se puede ver que a través de los años, estos dos siempre se han apoyado mutuamente, no importa lo que pase, están siempre el uno para el otro.

Quién iba a pensar que cuando estaban en sus inicios antes de estar en Stray Kids, siempre peleaban y no se podían soportar, pero ahora son inseparables. Los mejores amigos pegajosos es como los miembros los apodan, sin lugar a dudas, el extremo derroche de ternura te hará volver a creer que las almas gemelas si existen con esta hermosa amistad.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
114
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS