Tras casarse, Britney Spears y Madonna recrean su icónico beso del 2003

1 min


El pasado jueves, 9 de Junio, Britney Spears se casó con Sam Asghari en Los Ángeles, Estados Unidos, y la lista de invitados fue limitada. Entre amigos y muy pocos familiares, solo 60 personas tuvieron el privilegio de participar en este momento especial para la pareja, y Madonna fue una de ellas.

En medio de la celebración la Princesa del Pop y Madonna recrearon el icónico beso de su actuación de los VMA de 2003 enloqueciendo así a todos los fans. El inesperado beso fue capturado en una foto y compartido en las redes donde se ha vuelto viral.

También te puede interesar: Exesposo de Britney Spears interrumpe el matrimonio de la cantante y lo graba todo

Según Vogue, los invitados salieron a la pista de baile con “Toxic” de la novia. Selena Gomez y Drew Barrymore mostraron el swing e incluso hubo una versión de “Stars Are Blind” con Paris Hilton. Sin embargo, lo más destacado de la noche fue el beso entre la estrellas del pop, que se produjo casi 20 años después de la escena icónica.

Un carruaje con un caballo blanco esperaba a la novia frente a la casa. La ceremonia fue rápida, duró apenas 10 minutos, dentro de una carpa de terciopelo rosa. Los invitados incluyeron a Madonna, Selena Gomez, Drew Barrymore, Paris Hilton, Carter Reum, Kathy Hilton, Maria Menounos, Ansel Elgort, will.i.am, su manager Cade Hudson y Donatella Versace.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS