BTS: Las 3 canciones de Suga que revelan si tu signo es Piscis

2 min


Sin duda Suga es considerado como uno de los integrantes de mayor sensación musical, nació el 9 de marzo de 1993, debutó en 2013 como integrante del grupo BTS bajo la compañía Big Hit Music, como solista, compositor y productor principal de la agrupación, ciertamente el integrante es apreciado como un genio musical y de acuerdo a su personalidad ha dependido todo eso.

El integrante tiene una personalidad bastante tímida e introvertida, suele cuidar a sus compañeros con una responsabilidad única, debido al ser el mayor entre los integrantes;  sus compañeros lo describen como alguien responsable y divertido, que cumple con las  tareas del hogar como limpiar, cocinar y administrar como lo ha demostrado en BTS in the soop y Bon Voyage.

El cantante a descrito bajo el control de su signo Zodiacal Piscis, 3 temas emocionalmente sensibles que toquen el corazón de todos sus fanáticos:

First Love

Es un tema dedicado al viejo piano que solía tener Suga, que utilizaba desde pequeño, por lo que es una de sus canciones de BTS más íntimas, que expresa la temática que suelen escuchar los Piscis.

Interlude: Shadow

Es una interpretación de uno solo de Suga, que es admirada como las mas populares, porque cuenta con un reflexión sobre la fama y estar en la cima y miedo de pagar un precio muy grande. Esta canción te puede ayudar a reflexionar para seleccionar entre ambas decisiones y sacrificar algo muy importante para lograr algo.

So Far Away

Es tema muy compatible de Suga con el signo Piscis, ya que explica lo desesperado por tener un sueño de seguir, algo que puede desencadenar depresión o sufrimiento de vacío, en ello expresa a sus fanaticos que no debemos tener miedo de cumplir nuestro sueño y realizarlo.

¿Qué interpretación de Suga emocionalmente va contigo?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
18
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
279
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
19
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS