Justin Bieber ha quedado paralizado de su rostro tras ser contagiado con un grave virus

1 min


El talentoso artista ha informado a sus fans de la terrible noticia. A través de Instagram, el cantante pop de tan solo 28 años de edad informó que fue diagnósticado con un virus muy grave que tristemente lo ha dejado paralítico, por lo cual necesitará tomarse un tiempo libre para buscar una solución.

El cantante publicó un video este viernes explicando a sus fans por qué ha tenido que posponer varios espectáculos en la última semana, explicando que ha sido diagnosticado con el síndrome de Ramsay Hunt. Bieber dice que ha afectado a un nervio de su oído, causandole parálisis facial en su lado derecho.

Como se ve en el vídeo, Justin Bieber es incapaz de parpadear con uno de sus ojos, y sólo puede sonreír con un lado de la boca. Mientras el intérprete de numerosos hits se disculpa con sus fans por no tener que cancelar sus conciertos, dice que todo el asunto es «bastante serio» y que tendrá que tomarse un tiempo indeterminado de descanso para trabajar en su recuperación.

También te puede interesar: BTS estrena su álbum “PROOF” junto al MV de ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’.

También agregó que ha estado haciendo muchos ejercicios faciales, y que espera que con arduo trabajo y la ayuda de su equipo de salud, pueda volver a la normalidad para poder seguir compartiendo su arte con el mundo y sobre todo con sus fans.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
18
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS