Warner Bros. tomó una decisión final sobre Amber Heard en Aquaman 2, ¿Quedó fuera?

2 min


La gigantesca empresa cinematográfica ha evaluado la situación actual de la actriz, tomando una decisión final que no ha alegrado a muchos.

Una junta administrativa de Warner Bros. se reunió con carácter urgencia para tomar una decisión sobre si Amber Heard debía o no debía seguir formando parte del metraje de la película Aquaman 2

Después de lo sucedido en el juicio por difamación contra Johnny Depp, había muchos rumores que afirmaban que el estudio iba a sustituirla y reemplazarla por otra estrella. Sin embargo, como han informado desde DC Unlimited, finalmente han tomado la decisión no solo de mantenerla, sino también de duplicar su tiempo de participación en el montaje resultante.

Warner Bros. Pictures ha tomado la decisión de mantener a Amber Heard en la secuela de la película. Además estudio ha duplicado su tiempo en pantalla, ya que ha pasado de tener apenas diez minutos de participación a más de veinte minutos.

Algunas de las razones de esta decisión se deberían mayormente a que la película ya fué filmada, por lo que si llegasen a excluir a Heard de la película, les provocaría grandes perdidas al tener que buscar otra actriz y volver a rodar todas las escenas en dónde aparecerá ‘Mera’, el personaje que interpreta Heard.

Cómo era de esperarse, los fans de Johnny Depp y parte del público general no están de acuerdo con esta decisión. Sin embargo, saben muy bien que era lo más lógico que podría decidir Warner para no perder dinero.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
57
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
110
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS