Shakira reaparece en Barcelona tras su separación con Piqué

1 min


La popular cantautora y bailarina colombiana fue vista en Barcelona, España, tras la enorme polémica que ha generado su separación con el futbolista Gerald Piqué. 

Después de que la popular pareja anunciase su separación a través de un comunicado, han sido muchos los rumores que se han originado tras su separación. La cantante Shakira y el futbolista viven ya en residencias separadas,  pero intentan recuperar cierta normalidad en sus rutinas que no perjudiquen las rutinas diarias de sus hijos.

El día miércoles se pudo ver a Piqué de nuevo por Barcelona y lo mismo pasó con Shakira pocos minutos después. La cantante guardaba silencio, pero intentaba mostrar su mejor cara a las cámaras pese a no querer dar ningún tipo de entrevista.

Como ella misma lo ha querido mostrar en sus redes sociales, un grave accidente que tuvo su papá, hacía que la cantante tuviese que acudir al hospital acompañándole y desde entonces no se ha separado de su lado.

Cuando se vió a Shakira subir a una ambulancia, se disparó el rumor de que era ella la que acudía tras una crisis de ansiedad. Sin embargo, ella misma lo desmintió.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
1
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS