BTS: Jungkook y Jimin inspiraron a una ARMY a crear un increíble vídeo

2 min


El amor que expresa ARMY hacia cada uno de los integrantes de BTS es digno de admirar. Por lo que ahora, una seguidora del grupo, ha hecho un hermoso vídeo animado de Jimin y Jungkook que tiene suspirando a todo el fandom.

Jimin y Jungkook ponen a prueba los límites del otro en su amistad, en dónde demuestran que en un verdadero vínculo amistoso no hay intenciones crueles.

Todo ese sentimiento y más, fue lo que plasmó una talentosa artista ARMY de Twitter, identificada como @anelderlymeme, quien se ha destacado por sus adorables videos animados sobre kpop. Pero este, sin duda alguna, ha enamorado a millones de seguidores alrededor del mundo.

A través de la red social TikTok y otras redes sociales, la compartió un vídeo animado en donde recrea la interacción de los dos ídols de BTS y que captura a la perfección la energía de su relación.

Al inicio del clip se puede apreciar a Jungkook en una transmisión en vivo en la que toca música en un volumen alto, cosa que ni gusta mucho a Jimin.

Jimin procede a quejarse, por lo que Jungkook decide volver a poner la música en un volumen alto para demostrar que el puede salirse con la suya. Al finalizar la animación, se puede ver que Jiminie nuevamente abre la puerta y le pregunta en forma de broma “¿Quieres morir?”, por lo que el Golden Maknae explota de la risa al ver a su compañero molesto.

 

Ese divertido momento entre los integrantes de Bangtan sí sucedió en un VLIVE de 2018. En aquella ocasión, el intérprete de “Promise” le gritó al Golden Maknae por escuchar música muy fuerte. Haciendo reír al Idol y a todo el ARMY.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
38
GANANDO
OMG OMG
72
OMG
AMAMOS AMAMOS
510
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
21
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
48
RISAS