BTS estrena su álbum “PROOF” junto al MV de ‘Yet To Come (The Most Beautiful Moment)’

3 min


El comeback de BTS ya está aquí, el fandom se prepara para realizar stream masivo en todas las plataformas musicales y es probable que el MV “Yet To Come” (The Most Beautiful Moment) rompa el récord más visto en 24 horas. A través de sus redes sociales, BTS publicó un video especial previo al estren de “Yet to come” en YouTube.

Proof” es el álbum antología de BTS y ya está disponible. Las nuevas canciones presentadas en el álbum de antología de BTS cuentan con RM, Suga y J-Hope en el proceso de producción será dedicada para ARMY. “Yet to come” es una canción de género hip hop que muestra el camino del grupo k-pop y sus éxitos con la promesa de que vendrán días más brillantes. Finalmente, los chicos hablaron sobre el estreno de “Proof”:

Jungkook dijo: “Pareciera que estoy terminando de escribir un libro grueso. Como siempre, he prestado atención a todos los detalles del álbum mientras lo creábamos y se trata de un disco que reúne las eras de BTS y las emociones actuales realmente bien“.

Como este es un álbum que contiene 9 años de nuestra carrera, sinceramente espero que sea un regalo especial para nuestros seguidores, quienes siempre nos apoyan y hace historia junto a nosotros“, agregó Taehyung, popularmente conocido como V de BTS.

Me siento feliz y a la vez extraño porque ha pasado mucho tiempo desde que lanzamos un álbum. Es muy especial porque contiene canciones que hemos publicado y otras que no han sido estrenadas antes. Lo siento más especial porque he podido observar el sentimientos de los demás integrantes y los míos, además de que hemos podido hablar de ello“, mencionó Jimin.

Por su parte, J-Hope habló sobre la esencia de BTS en “Proof”: “Estoy feliz y emocionado de lanzar un álbum por primera vez en mucho tiempo. Quiero disfrutarlo lo máximo posible con ARMY. ‘Proof’ es un disco que organiza las historias de BTS y ARMY. Incluso es más especial porque contiene nuestros recuerdos. Contiene el alma de BTS, así que espero que lo amen mucho“.

Este es un álbum con la historia de BTS, por lo que presté atención al orden de las canciones. Si escuchan el disco en orden desde el primer track, será divertido. Ha sido un honor poder incluir nuestro camino de 9 años en el nuevo álbum “Proof”. Espero que los oyentes puedan seguir nuestro camino y acompañarnos una vez más“, manifestó Suga sobre el estreno del disco.

‘Proof’ es un disco que contiene la historia de BTS, así que trae recuerdos de los 9 años anteriores. También lo escucharé muy seguido. Hay canciones que nunca han sido mostradas o nunca han sido lanzadas, así que los seguidores disfrutarán del álbum“, explicó Jin para el fandom ARMY.

Cuando estrenamos una canción, como es usual, me pongo nervioso. Espero que sea del agrado de muchas personas. ‘Proof’ es un álbum que contiene los primeros capítulos de BTS, quien se encuentra próximo a su noveno aniversario. Por su parte, el mensaje para los fans que han estado con nosotros durante 9 años está al medio del álbum. Pusimos todo nuestro esfuerzo en las letras“, declaró RM previo al lanzamiento del disco.

También te puede interesar: Jungwon de ENHYPEN confiesa su amor por Jungkook de BTS de esta manera.

A través de BIGHIT Music, los 7 chicos hablaron de “Proof”, diciendo que el álbum trae recuerdos de toda su carrera por lo que se siente nostálgico y emocionante.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
59
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS