Jungwon de ENHYPEN confiesa su amor por Jungkook de BTS de esta manera

1 min


Sin lugar a dudas, Jungkook de BTS es el rol a seguir de millones de jóvenes alrededor del mundo, hasta entre los idols que recién están entrando en la industria de la música, y este es el caso de Jungwon, el líder del grupo ENHYPEN.

Jungwon cada vez que tiene oportunidad, no pierde el tiempo en confesar su profundo amor y admiración que siente por el maknae de BTS, y esta vez fue durante una entrevista. Le preguntaron quien era su ejemplo a seguir, y sin siquiera pestañear, el chico de tan solo 18 años respondió que la persona que más admira a Jungkook.

No es la primera vez que lo menciona ya que realmente siente un gran amor y admiración por el miembro de BTS. El chico ha llegado a mencionar que estudia a Jungkook en el escenario, ya que puede cambiar de una vibra feliz y familiar, a una intimidante y poderosa en cuestión de segundos.

También te puede interesar: I.N y Hyunjin son captados en candente pose durante concierto de Stray Kids.

Para Jungwon, Jungkook es perfecto en todo. Sin lugar a dudas, el chico de tan solo 24 años se ha convertido en el héroe de los idols, ya que es el principal ejemplo a seguir de las futuras generaciones de los idols, demostrando su gran influencia en la idustria.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
49
OMG
AMAMOS AMAMOS
270
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS