Charlie Puth confirma accidentalmente colaboración con BTS

1 min


En los últimos tiempos surgió un rumor de una colaboración entre Jungkook y Charlie Puth tras la llegada del integrante de BTS a Estados Unidos. Ahora, en una reciente entrevista con la estación de radio KIIS-FM, el cantante de “Attention” confirmó accidentalmente la colaboración.

Charlie estaba en el ‘iHeartRadioWango Tangoconcert‘ cuando el entrevistador le preguntó al respecto y la cantante se dejó llevar por la emoción.

Los fans creen que tienes una colaboración con BTS. Se están volviendo locos”, preguntó el entrevistador.

Escuché eso también. Todos en mi campamento no saben el día que sale. Legítimamente no tienen idea del día en que sale. Lo hacemos, pero acabamos de descubrirlo“, respondió Puth.

Está bien, entonces hay colaboración“, dice el entrevistador.

También te puede interesar: Jimin de BTS se disculpa por controversia sobre pago atrasado de su apartamento

En ese momento el intérprete notó que había dicho demasiado y simplemente se quedó en su lugar sin formular una sola palabra. Como era de esperarse, la entrevista se viralizó en redes. Gran emoción se ha mostrado sobre este proyecto, aunque aún no se confirma si se trata de una colaboración de BTS como grupo o solo con Jungkook.

En el pasado, BTS y Charlie Puth compartieron escenario en los 2018 MBC Plus X Genie Music Awards, donde interpretaron “We Don’t Talk Anymore” y “Fake Love“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
258
OMG
AMAMOS AMAMOS
114
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
11
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS