BTS: V aparece en programa mexicano titulado “Parejas Infieles”, te sorprenderá lo que paso”

2 min


Indudablemente Kim Taehyung, es considerado uno de los integrantes más populares de la agrupación BTS, es uno de los idols más reconocidos y famosos de la categoría K-Pop, que actualmente está arrasando con múltiples récords, en facetas como solista, interprete y celebridad, visto recientemente en un programa mexicano, que sin duda emociono a todo ARMY.

La primera vez que V actuó, fue en el 2016 en una serie de televisión llamada “Hwarang”, fue su primera aparición de la pantalla grande y actuó como el personaje guerrero del reino de Hwaran, Seok Han Sung, superando las expectativas de los fanáticos.

Esta impactante aparición de V en un programa mexicano, conmoción a toda ARMY , especialmente por el programa es titulado “Parejas infieles”, transmitido por YouTube y es presentado por la Youtuber Lizbeth Rodríguez donde el integrante V es visto en el episodio 40 de su tercera temporada.

La protagonista explica que intenta persuadir a parejas jóvenes para que les dejen revisar sus teléfonos a cambio de dinero, dado por cada minuto que les dejen revisar sus mensajes y chats. Entre estas discusiones aparece V en el minuto 18, en una situación de celos y enojo.

Durante la discusión se explica que el integrante de BTS, apareció en una fotografía del teléfono de su pareja, y esto causa una gran sensación de celos y enojo provocando un ambiente de discusión , convirtiéndose Taehyung en la manzana e la discordia en la relación.

¡No te lo puedes perder!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
63
GANANDO
OMG OMG
787
OMG
AMAMOS AMAMOS
165
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
35
ME ENOJA
LLORO LLORO
28
LLORO
ASCO ASCO
42
ASCO
RISAS RISAS
297
RISAS