Dua Lipa y Arón Piper son captados coqueteando en un club de Madrid

1 min


Dua Lipa se ha visto disfrutado de una noche de fiesta en Madrid, tras haber llenado El Palau Sant Jordi de Barcelona y el WiZink Center de Madrid en su “Future Nostalgia Tour” el 1 y 3 de junio, respectivamente. Sin embargo la cantante no se cohibió de salir de fiesta y bailar toda la noche, lo mas sorprendente fue la compañía que tuvo.

La cantante acompañada de Arón Piper, quien estuvo presente en el reciente concierto de Dua, abandonaron el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para así continuar con una noche de fiesta en una famosa discoteca de la capital de España.

También te puede interesar: Shakira anuncia separación de Gerard Piqué en medio de acusaciones de infidelidad

Los artistas fueron captados en vídeo por varios fans que mas tarde fueron compartidos en las redes sociales dejando sorprendidos a todos por la gran química que se puede ver. En algunos vídeos se pueden ver mientras bailan e incluso el actor llega a acariciarle el cabello.

Luego de estas revelaciones en vídeo, han surgido todo tipo de comentarios y rumores sobre una relación amorosa entre las estrellas. No obstante, hasta el momento no se ha confirmado ni desmentido por ninguna de las partes. Por lo tanto, se podría tratar de una simple noche de fiesta entre amigos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
14
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS