Chris Martin de Coldplay asiste a cena con BTS vestido con merch de Jin

1 min


El reconocído vocalista de la legendaria banda Británica de rock alternativo ha demostrado nuevamente que es un ARMY de corazón, tras asistir a una cena con los integrantes de BTS.

En los últimos días del mes de mayo de este año, el grupo Surcoreano de Kpop BTS realizó un viaje a los Estados Unidos para tener una conversación con el presidente Joe Biden en la Casa Blanca para hablar del racismo que actualmente viven los asiáticos en el país norteamericano.

Si bien su estancia en el territorio estadounidense era más un asunto diplomático, los idols aprovecharon para reencontrarse con su gran amigo y líder de Coldplay, Chris Martin.

A través de sus historias de Instagram, el Idol y miembro de Bangtan, J-Hope, compartió distintos momentos de la visita, sin embargo, hubo un video que llamó la atención de ARMY. En el clip se puede ver a los integrantes de Bangtan en una cena donde RM tiene una profunda conversación con el líder de Coldplay.

el fandom se percató que Chris Martin lucía una prenda muy familiar a la merch de BTS, pues parecía que tenía estampados al estilo de Tiny Tan.

De acuerdo con reportes de la internauta, identificada como @jmygmochis, el intérprete de “Clocks» podría haber elegido vestir el pijama ‘Good day’, diseñado por Jin., el miembro mayor de BTS.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
22
GANANDO
OMG OMG
32
OMG
AMAMOS AMAMOS
261
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS