Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard ¿Irá a la cárcel?

2 min


Se ha comprobado que Amber Heard mintió, el artículo publicado por la actriz difamando a su ex-marido es completamente falso y se llegó a la conclusión de que se creó con extrema malicia para difamar al intérprete de Jack Sparrow. Tendrá que pagar una compensación de 15 millones de dólares estadounidenses a Johnny.

Así como lo has leído, el juicio más mediático de los últimos años finalmente ha terminado. El jurado que estuvo compuesto por cinco hombres y 2 mujeres, llegó al veredicto de forma unánime que Amber Heard SÍ difamó a Johnny Depp con su artículo publicado en el importante diario estadounidense The Washington Post.

Recordemos que el actor Johnny Depp demandó a su ex esposa por 50 millones de dólares por un artículo de opinión publicado en el Washington Post en 2018, en el que la actriz describió su experiencia con el supuesto abuso doméstico. Poco después, Heard impuso una contrademanda por 100 millones de dólares contra su ex-marido en el 2020.

También se tiene que tener en cuenta que el juicio es por difamación y el formulario donde dieron su decisión no aparecen las palabras culpable ni inocente, sino una serie de preguntas que se respondieron con «SI» o «NO» y se determinó que la actriz cometió difamación.

Por otra parte, Johnny Depp también ha sido declarado culpable por difamación hacia su ex esposa Amber Heard. Depp deberá pagarle a la mujer 2 millones de dólares en daños compensatorios y ningún dinero por daños punitivos. Así que en conclusión, ambos perdieron y ambos ganaron. Aunque de forma simbólica, se demostró que tanto Heard como Depp hicieron cosas incorrectas en su relación, pero el público general da la razón a Johnny.


Derwyns Diaz

Redactor en Music Mundial desde 2019. Graduado como Comunicador Social en Universidad central de Venezuela, amo la música. Twitter - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
105
GANANDO
OMG OMG
13
OMG
AMAMOS AMAMOS
7
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS