Amber Heard colapsa en redes sociales tras perder juicio contra Johnny Depp

2 min


Este 1 de junio del 2022, el jurado ha determinado de forma unánime que Amber Heard SÍ difamó a Johnny Depp y por lo tanto tendrá que pagar una compensación de 15 millones de dólares estadounidenses. Por supuesto que el veredicto no fue tomado de forma positiva por Amber Heard y su equipo.

A la actriz se le vió llorando mientras se dictaba el veredicto final, luego acudió a sus redes sociales para expresar sus sentimientos con respecto a la decisión final, la actriz que le da vida a Megara en Aquaman dijo:

“La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolada porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, y la influencia desproporcionada de mi ex esposo. Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un revés. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló y habló abiertamente podría ser avergonzada y humillada públicamente.

También te puede interesar: Johnny Depp gana juicio contra Amber Heard ¿Irá a la cárcel?

Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe tomarse en serio. Creo que los abogados de Johnny lograron que el jurado pasara por alto el tema clave de la libertad de expresión e ignorara la evidencia que fue tan concluyente que ganamos en el Reino Unido. Estoy triste porque perdí este caso. Pero estoy aún más triste porque parece que he perdido un derecho que pensé que tenía como estadounidense: hablar libre y abiertamente“.

Por supuesto que las palabras de la actriz han sido tomadas con un sabor amargo, ya que los internautas no le creen ni el 20% de lo que dice, colgándose de causas graves con la que verdaderas vícitmas sufren a diario, en todas sus redes sociales, tuvo que desactivar los comentarios porque las burlas y el odio masivo que está recibiendo, es descomunal.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
59
GANANDO
OMG OMG
41
OMG
AMAMOS AMAMOS
12
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
35
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
460
ASCO
RISAS RISAS
216
RISAS