BTS: El drama coreano del grupo que puedes ver en YouTube

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop ya ha aparecido en varios doramas surcoreanos que quizás aún no hayas visto.

El impacto y la influencia que tienen los integrantes de BTS en las redes sociales y en la industria del entretenimiento es completamente innegable. Es por estás razones que el grupo ha aparecido en diferentes programas y ha inspirado personajes, series y otras apariciones que les han permitido demostrar el gran nivel de popularidad que tienen dentro del mundo del Kpop.

Es por ello, que incluso han aparecido en distintos doramas surcoreanos e incluso fueron inspiración de uno.

En YouTube puedes encontrar un drama coreano protagonizado por Bangtan, se trata de una mini comedia para el programa Star Show 380. Los integrantes del grupo interpretaron desde estudiantes de arte, el presidente de la clase, hasta un enfermero y maestros.

La protagonista es una joven que llega a su nueva escuela y conforme se pasea por las instalaciones va conociendo a sus guapos compañeros y personal escolar que le dan la bienvenida y se presentan uno por uno. Esto sin duda, serie el sueño perfecto de toda ARMY.

 

No es de extrañar que existan más series alrededor del mundo en dónde se haya mencionado al grupo, e incluso se está preparando un futuro dorama llamado “YOUTH”, la primera serie inspirada en su universo, donde actores jóvenes darán vida a los integrantes como jóvenes estudiantes. V es el único que tiene un proyecto como actor con “Hwarang”.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
38
GANANDO
OMG OMG
142
OMG
AMAMOS AMAMOS
473
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
26
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS