BTS se reunirá con el presidente de Estados Unidos en la casa blanca para discutir temas sociales

2 min


El fenómeno global BTS cada vez domina más la escena mundial, en camino a convertirse en leyendas por su impacto en las personas. Ahora, regresarán a Estados Unidos para discutir con nada más y nada menos que Joe Biden, el actual presidente de Estados Unidos.

Entre los principales temas a discutir, se encuentran problemáticas globales como los crecientes crímenes de odio que han soportado las minorías asiáticas en Estados Unidos, además de otros temas como inclusión, representación y mucho más. A través de un comunicado lanzado por los encargados de prensa de la casa blanaca este 26 de mayo, dijeron:

También te puede interesar: Lisa de BLACKPINK rompe el silencio y habla sobre el futuro del grupo.

BTS se unirá al Presidente Biden en la Casa Blanca para hablar de los delitos de odio contra los asiáticos y celebrar el Mes de la Herencia de la AANHPI.

El martes 31 de mayo, el grupo musical de la República de Corea BTS (Bangtan Sonyeondan o “Beyond the Scene”), fenómeno mundial del KPOP y nominado a los Grammy, se unirá al Presidente Biden para hablar de la inclusión y la representación de los asiáticos, y para abordar los delitos de odio y la discriminación contra los asiáticos, que se han convertido en problemas más importantes en los últimos años.

El presidente Biden ha hablado anteriormente sobre su compromiso de combatir el aumento de los delitos de odio contra los asiáticos y firmó la Ley de Delitos de Odio COVID-19 en mayo de 2021 para proporcionar a las fuerzas del orden recursos para identificar, investigar y denunciar los delitos de odio y garantizar que la información sobre los delitos de odio sea más accesible para las comunidades AA y NHPI. El presidente Biden y BTS también hablarán de la importancia de la diversidad y la inclusión y de la plataforma de BTS como jóvenes embajadores que difunden un mensaje de esperanza y positividad en todo el mundo.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
19
GANANDO
OMG OMG
57
OMG
AMAMOS AMAMOS
171
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS