BTS: la verdadera personalidad de Jimin y RM quedan expuestas en video

1 min


La actitud de Jimin y RM de BTS durante la filmación del MV de “My Universe” muestra sus verdaderas personalidades y los fans han quedado realmente sorpendidos con lo que hicieron estos chicos originarios de Corea del Sur.

Jimin y RM de BTS han demostrado que tienen la actitud de verdaderos profesionales cuando trabajan, así que cuando los dos tuvieron una escena juntos en el video musical “My Universe”, se pusieron manos a la obra para dar lo mejor y demostrar su increíble talento.

Ambos chicos ensayaron constantemente y con mucha fervencia hasta el más mínimo detalle, se aseguraron de que cada segundo fuera lo más fluido posible dando el mejor resultado. Incluso para una escena que solo dura unos segundos, la grabaron varias veces hasta lograr la máxima perfección.

También te puede interesar: BTS se reunirá con el presidente de Estados Unidos en la casa blanca para discutir temas sociales.

Lo idols incluso dieron ideas para mejorar los pequeños detalles de la grabación. Durante toda la filmación, se tomaron el tiempo de crear escenas divertidas e incómodas entre ellos que harán reír y mantener entretenidos a los fans.

Sin embargo, al final, hacen lo mejor que pueden y se animan mutuamente. Como verdaderos profesionales, controlan y perfeccionan cada detalle, realmente se merecen el título de idols y por eso es que BTS ha logrado alcanzar la fama mundial.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
53
GANANDO
OMG OMG
72
OMG
AMAMOS AMAMOS
662
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS