BTS: Jungkook regaña a Jin en plena filmación para el MV de “My Universe”

1 min


Como cualquier hermano menor, a Jungkook le encanta molestar a sus miembros mayores y uno de sus principales objetivos inevitablemente será el miembro mayor Jin. El dúo siempre ha irradiado energía caótica de hermanos. BTS lanzó recientemente el detrás de escena de cuando el grupo estaba filmando el video musical de su canción de colaboración con Coldplay “My Universe”.

Durante el video, Jin quería divertirse un poco con Jungkook, incluso después de un largo día de filmación. Aparentemente, Jin quería mostrarle algo a Jungkook y ARMY, pero el miembro más joven no estaba de acuerdo y agregó: “Vamos, estoy cansado.”

Aunque Jungkook inicialmente se negó, Jin siguió insistiendo y trató de encontrar formas de hacer que el maknae lo escuchara. Jin parecía inflexible en que Jungkook debería abrir su chaqueta y agregó: “¡Voy a mostrar lo que hay dentro de eso!

También te puede interesar: Kanye West sacará menú en mcdonald’s con ingredientes a los que Pete Davidson es alérgico.

Bueno, parece que Jungkook finalmente se dio cuenta de lo que iba a hacer y no tuvo miedo de regañar a Jin frente a las cámaras mientras explicaba: “Vas a hacer esto de nuevo, ¿no?”. A Jin no pareció importarle y fue honesto al responder que todo se debía a que las cámaras estaban encendidas.

¡Estamos frente a la cámara! ¡De qué estás hablando! Actúa como un profesional.” Después de resistirse e incluso de que Jin dijera que está haciendo esperar a ARMY, Jungkook eventualmente intenta encontrar una manera de salirse de eso explicando que Jin podría hacerlo con su propia chaqueta.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
14
GANANDO
OMG OMG
276
OMG
AMAMOS AMAMOS
148
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
41
RISAS