YG Entertainment aborda los rumores de citas entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS

1 min


El 23 de mayo, comenzaron a circular rumores en línea de que V de BTS y Jennie de BLACKPINK estaban recientemente de vacaciones en la isla Jeju de Corea del Sur. Esto llevó a muchos a creer que los dos cantantes están en una relación y disfrutan de un tiempo juntos.

Los rumores comenzaron cuando se compartió una foto de V conduciendo con Jennie. Fans creen que la imagen está editada. Afirman que V se tomó la foto de su viaje con J-Hope durante el programa ‘BTS In the Soop’ el año pasado. Sin embargo, Jennie fue recientemente a la isla de Jeju, mientras que otros han notado que taehyung también estuvo en la isla no hace mucho.

Con respecto a los rumores, medios de comunicación se comunicaron con las respectivas agencias de los artistas para obtener comentarios. Mientras que la agencia de V de BTS, BIGHIT MUSIC, se abstuvo de decir nada, la agencia de Jennie de BLACKPINK, YG Entertainment, compartió:

“No tenemos nada que decir. Le informaremos si tenemos una respuesta diferente para compartir”.

También te puede interesar: V de BTS y Jennie de BLACKPINK en rumores de noviazgo tras supuesta foto filtrada.

Desde entonces, la noticia se ha incendiado entre los fanáticos mientras esperan más actualizaciones y muestran varios hashtags para expresar sus emociones. Algunos de estos incluyen, HYBE, BLACKPINK, Jennie, TE AMAMOS TAEHYUNG y DEJEN A JENNIE EN PAZ.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
88
GANANDO
OMG OMG
1494
OMG
AMAMOS AMAMOS
511
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
217
ME ENOJA
LLORO LLORO
397
LLORO
ASCO ASCO
156
ASCO
RISAS RISAS
194
RISAS