Warner Bros. no quiere a Amber Heard en Aquaman 2 y el motivo no tiene que ver con Johnny Depp

2 min


Desde hace más de una semana, se dió la noticia de que Amber Heard estaría siendo reducida al máximo con su papel de “Mera” en Aquaman2, en dónde al principio se creyó que las razones eran por su juicio legal con Johnny Depp. Sin embargo, se ha revelado que las razones de Warner Bros. de reducir el personaje de Mera no tiene nada que ver con sus problemas legales.

La representante de Amber Heard, Jessica Kovacevic, aseguró que Warner bros. no la quería en su papel de princesa Mera en la segunda parte del film Aquaman. La compañía cinematográfica le aseguró a la manager de Heard que la razón del intento de exclusión de la actriz no tenía que ver con el enorme conflicto legal con su ex esposo Johnny Depp , sino con que había una “falta de química” entre la y el protagonista del filme, el actor Hawaiano Jasón Momoa. 

Kovacevic dejó su testimonio grabado en la audiencia del pasado jueves del jucio legal entre Depp y Heard.

De acuerdo con lo citado por el prestigioso medio estadounidense Entertainment Weekly, la representante de la actriz aseguró que Warner bros había señalado la “falta de química” para sacar a su representada del film.

Sin embargo, la representante firmemente creyó que el motivo podría haber sido otro, y este no es más que el conflicto de Heard con el legendario actor estadounidense.  Según la manager, la compañía no quería tenerla en el elenco porque no les interesaba “tener a alguien que tuviera mala prensa”, y agregó que “nadie quiere esa asociación”.

En relación a Aquaman 2, Amber Heard habló sobre la reducción de las apariciones de Mera en la película, afirmando lo siguiente en la corte:

“Me dieron un guión y luego me dieron nuevas versiones del guión que habían eliminado escenas que tenían acción, que mostraban a mi personaje y a otro peleando entre sí. Básicamente, sacaron gran parte de mi papel. Simplemente quitaron un montón. No sé siquiera si estaré en el corte final”,


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
53
GANANDO
OMG OMG
27
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
60
RISAS