Lisa de BLACKPINK rompe el silencio y habla sobre el futuro del grupo

2 min


Para nadie es un secreto que BLACKPINK es el grupo femenino más popular del momento, siempre ocupando las tendencias en redes sociales, en la moda y en sonidos, Jennie, Lisa, Rosé y Jisoo sin lugar a dudas se han construido un camino en la industria musical formando parte de uno de los grupos más grandes de todos los tiempos.

Pero todo este abrumador éxito, a veces se ve afectado por las políticas de su empresa, YG ENTERTAINMENT, la cual constantemente está bajo fuego por los fans de BLACKPINK mejor conocidos como BLINK. Muchos piden que las chicas abandonen la empresa y continuen su camino como lo hizo GOT7, pero sólo es su desición cuando se acabe su contrato exclusivo en un año.

La miembro tailandesa Lalisa Manoban habló del futuro del grupo en una entrevista para Rolling Stone. Mientras se preparan activamente para su próximo comeback, las cantante de veinticinco años también mira hacia adelante, imaginando cómo podría ser compartir el escenario dentro de 20 años. “¿No durará Blackpink al menos 10 años más? Para entonces tendremos casi 40 años“, dijo Lisa para Rolling Stone.

También te puede interesar: Liam Payne es expuesto por sus fans y masivamente criticado por infiel.

“Algún día nos casaremos y cosas así. Pero entonces veo a las Spice Girls, cómo se juntaron para un concierto de reunión. ¿Podemos hacer eso también algún día? ¿Podré bailar entonces, como lo hago ahora?”.

La idol Jennie también agregó que, aunque tengan 70 años y vidas muy diferentes, “seguiré sintiéndome parte de Blackpink. Aunque suene cursi, no creo que Blackpink acabe nunca en mi corazón. Es una parte de mi familia. No puedes negar a tu familia“.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
46
GANANDO
OMG OMG
154
OMG
AMAMOS AMAMOS
1128
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
479
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
34
RISAS