BLACKPINK oficialmente está de regreso tras estar un año y medio en hiatus

2 min


La nueva portada de Rolling Stone sigue el trabajo de BLACKPINK en su próximo álbum, que saldrá a finales de este año. Y la mayor conclusión es que las cuatro mujeres están mucho, mucho más involucradas en el proceso creativo de lo que incluso Blinks podría imaginar.

No recibimos simplemente una canción terminada“, dice Jisoo, de 27 años, que creció a menos de 30 kilómetros de la sede de su compañía de gestión, YG Entertainment. “Nos involucramos desde el principio, construyendo los trozos, añadiendo este o aquel sentimiento, intercambiando opiniones… y este nuevo proceso de creación me hace sentir orgullosa de nuestra música. ”

La rapera multilingüe Lisa, de 25 años, describe cómo su principal productor, Teddy Park, es un firme pero estricto jefe de filas en el estudio. “Ya nos conoce increíblemente bien. Nos presiona mucho. ‘Otra vez, otra vez, otra vez’, decía“.

También te puede interesar: YG Entertainment aborda los rumores de citas entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS.

También es la crónica de su largo y duro camino hacia el estrellato, que comienza con el tradicional periodo de “entrenamiento” del k-pop, una serie intensiva de audiciones, devoluciones, clases de canto y baile, ejercicios de coreografía, actuaciones ante paneles de jueces y ensayos interminables que han ayudado a la empresa matriz YG Entertainment a hacer girar a estrellas mundiales precursoras como Big Bang y 2NE1.

Y, a pesar de su estatus icónico en todo el mundo, según la rapera Jennie, de 26 años, la mayor parte del tiempo quieren lo mismo que todos los de su edad. “Más que nadie, queremos ser chicas normales“, dice. “Claro que hay veces que hablamos del tipo de influencia que tenemos. Pero lo que realmente nos gusta es hablar de nuestros gatos, perros, buena comida y lugares bonitos.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
30
GANANDO
OMG OMG
55
OMG
AMAMOS AMAMOS
273
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
15
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS