RM habla sobre los futuros proyectos musicales de BTS en español

1 min


El rapero y líder de Bangtan ha dado detalles sobre los planes que tiene el grupo para lanzar música en el idioma español.

Para ARMY Latinoamérica, el simple hecho de que se estén revelando muchos rumores de futura música en español de BTS, es un gran sueño hecho realidad. Y ahora, con las recientes declaraciones de uno de los integrantes del grupo, el fandom sabe que no falta mucho tiempo para que Bangtan anuncie proyectos musicales en nuestro idioma.

Durante el evento “Muster Sowoozoo”, Jimin y RM cantaron en español, al realizar un cover de “Chicken Noodle Soup”, la colaboración de J-Hope con la artista latina Becky G. El rapero los felicitó y el líder de BTS aseguró que han estado perfeccionando su español y están listos para entrar al mercado latino por la puerta grande.

Estás declaraciones han hecho emocionar masivamente a todo el fandom latino, ya que HYBE recientemente adquirió Ithaca Holdings, firma bajo la que están artistas latinos de renombre como J Balvin, por lo que las posibilidades de música en idioma español son realmente inmensas.

Y tú, ¿Esperas música del popular grupo surcoreano de Kpop en español?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
103
GANANDO
OMG OMG
203
OMG
AMAMOS AMAMOS
1266
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
13
ME ENOJA
LLORO LLORO
39
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS