Con menos de 30 años, Harry Styles es el músico más rico del Reino Unido

2 min


El día del lanzamiento de su nuevo álbum “Harry’s House“, Harry Styles puede celebrar otro logro más en su carrera, ya que ha sido nombrado el músico menor de 30 años más rico del Reino Unido.

La lista de los músicos más ricos del Reino Unido fue actualizada este viernes, 20 de mayo, por el periódico The Independent y tiene a Harry Styles por primera vez en la parte superior de la lista de artistas musicales jóvenes, menores de 30 años.

Su fortuna está valorada por el diario en 100 millones de libras. En segundo lugar, empatados con una fortuna de 60 millones de libras, se encuentran la cantante Dua Lipa y el grupo Little Mix. Un dato curioso sobre la lista de los músicos menores de 30 años más ricos del Reino Unido; todos los miembros de One Direction están en el Top 10.

También te puede interesar: ¡Es oficial! Rihanna se convirtió en madre por primera vez

Consulta la clasificación:

  1. Harry Styles: 100 millones de libras
  2. Dua Lipa: 60 millones de libras
  3. Little Mix: 60 millones de libras
  4. Niall Horan: 52 millones de libras
  5. Louis Tomlinson: 48 millones de libras
  6. Liam Payne: 44 millones de libras
  7. Zayn Malik: 36 millones de libras
  8. Sam Smith: 34 millones de libras
  9. Stormzy: 26 millones de libras
  10. Lewis Capaldi: 19 millones de libras

En otras noticias relacionadas, con poco más de un mes, “As It Was” está poniendo el nombre de Harry Styles entre los más grandes de la industria. Es solo que el sencillo principal  del álbum “Harry’s House”, que llega a las plataformas el 20 de mayo, se convirtió en la  primera canción de 2022 en ser certificada platino en Estados Unidos, según la RIAARecording Industry Association of America.

La certificación equivale a la cantidad de  1 millón de unidades vendidas  solo en suelo norteamericano. Con esto, el track se consolida como el mayor lanzamiento del año, en términos de ventas. Y vale recordar que la  música tiene solo 38 días de rotación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
38
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS