V de BTS y Lisa de BLACKPINK demuestran que son más unidos de lo que los fans piensan

2 min


Lisa de BLACKPINK y V de BTS sin lugar a dudas son parte de los grupos más populares del momento. Además, ambos son solistas populares, han logrado reunir millones de seguidores en Instagram y son sin lugar a dudas, los miembros mas populares de sus grupos, aunque eso no significa que sus compañeros de grupo valgan menos porque todos son talentosos.

Hace algunos años surgieron rumores de una supuesta enemistad, los idols son contemporaneos en edad, por lo que no es sorpresa que tengan gustos similares. La rapera tailandesa también ha tenido un debut exitoso como solista, mientras que Taehyung se ha convertido en el rey de las OST y está preparando su mixtape debut.

BLACKPINK y BTS generalmente compiten constantemente en romper sus propios records, sobretodo ahoa que han alcanzado la fama mundial en todos los continentes, incluyendo Estados Unidos. A pesar de esto, los grupos constantemente demuestran que tienen buenas relaciones a pesar de que sus fandoms tengan problemas en redes sociales.

También te puede interesar: Garam de LE SSERAFIM es puesta en pausa indefinida tras controversia de acoso escolar.

Pero ahora ambos fandoms han quedado completamente en shock al demostrar que son más unidos de lo que muchos piensan, pues cuando se trata de moda, han compartido los mismos gustos e incluso los mismos outfits. Además, los chicos también demostraron compartir una afición por la caricatura Snoopy, usando accesorios compartidos.

Esto ha causado furor en varios momentos en los medios de Corea del Sur, pues en su cultura, las parejas usan los mismos accesorios para demostrar que son pareja, sin embargo, también puede significar que comparten el mismo gusto.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
102
GANANDO
OMG OMG
533
OMG
AMAMOS AMAMOS
1184
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
159
ME ENOJA
LLORO LLORO
192
LLORO
ASCO ASCO
118
ASCO
RISAS RISAS
129
RISAS