Madonna comercializa una colección NFT de su vagina como modelo 3D

2 min


A principios de esta semana, Madonna anunció que se estaba preparando para lanzar una colección benéfica de tokens 3D no fungibles que incluye un video de su avatar dando a luz insectos, mariposas y árboles.

La colección Mother Of Creation de la reina del pop se describe en el material de prensa como un «trabajo de amor» realizado en el transcurso de un año con el artista digital Beeple (Mike Winkelmann), quien vendió un NFT el año pasado por 69 millones de dólares.

Fanáticos han recurrido a las redes sociales para criticar el NFT y expresar su confusión sobre su premisa. Un usuario de Twitter escribió : «¿Por qué Madonna tuvo que ir y hacer eso en el mercado?«, mientras que otro dijo : «Nadie quería ver un árbol que creciera de la vagina de Madonna, pero aquí estamos«.

También te puede interesar: Stray Kids: El valioso consejo que Hyunjin le dio a I.N que conmovió a todos.

Reconociendo las críticas y aquellos que podrían haberse sentido «incómodos» por ellas, Madonna le dijo a Winkelmann que «no es frecuente que un ciempiés robot salga de mi vagina«.

“Estoy haciendo lo que las mujeres han estado haciendo desde el principio de los tiempos, que es dar a luz. Pero en un nivel más existencial, estoy dando a luz al arte y la creatividad y estaríamos perdidos sin ambos. Creo que es realmente importante que se pensara mucho y se conversara para crear estos videos».

Todas las ganancias se destinarán a tres organizaciones benéficas: la Fundación Voices of Children, que ayuda a mujeres y niños afectados por la guerra en Ucrania; la Fundación Ciudad de la Alegría, que aboga por las víctimas de la violencia en la República Democrática del Congo; y Black Mama’s Bail Out, que otorga fianza a minorías encarceladas injustamente.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
64
OMG
AMAMOS AMAMOS
40
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
12
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
135
ASCO
RISAS RISAS
45
RISAS