Chris Hemsworth guarda prótesis de su miembro comparándola con el martillo de Thor

1 min


Es bien sabido que los famosos coleccionan cosas muy extrañas. Por eso, cuando alguien que no está familiarizado con el ámbito y visita la casa de una estrella, las cosas que te puedes conseguir pueden ser realmente extrañas, al menos que tu mismo te expongas o uno de tus amigos en un show matutino.

Chris Hemsworth y su esposa Elsa Pataky han revelado constantemente que coleccionan como una reliquia los martillos de Thor en su casa. Sin embargo, el famoso maquillador Matthew Mungle ha revelado durante una entrevista que hay otro objeto exhibido con orgullo por Hemsworth junto a su martillo en la sala de su casa, una prótesis de su miembro masculino.

Esta prótesis fue creada para la película del 2015 “Vacaciones“, y en donde Hemsworth tenía un papel secundario pero sin duda ha sido lo más memorable del filme. Sin embargo, que te hagan una prótesis de tu miembro y que te dejen llevártela a tu mansión es algo que siempre da anécdotas graciosas y el actor la exhibe con orgullo.

También te puede interesar: Madonna comercializa una colección NFT de su vagina como modelo 3D.

El maquillador lo reveló durante una entrevista para el programa matutino “This Morning”

“Quiero decir que estaba muy contento con la próporque se lo llevó a casa. La producción se lo dio en una caja y él lo puso sobre la repisa de la chimenea con su martillo de Thor. Así que tiene los dos martillos juntos.”


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS