BTS cantará en español por primera vez y dicen estar listos para la música latina

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop BTS parece estar listo para expandir su mercado a la música latina, razón por la que ARMY Latinoamérica está muy emocionada al poder escuchar a sus ídols cantando en idioma español.

El fenómeno  del K-Pop se ha posicionado en los charts de Europa y América gracias al enorme apoyo que reciben de sus fans. Y ahora, el grupo va a la caza de la escena de la música latina, ya que RM, líder y rapero de Bangtan confirmó que están listos para cantar en español.

El rapero de BTS sorprendió a sus fans de Latinoamérica con sus recientes comentarios sobre los planes que tienen para seguir lanzando nuevas canciones. Entre ellas, canciones ajenas al idioma surcoreano e inglés.

Durante el evento “Muster Sowoozoo”, Jimin y RM cantaron en español, al realizar un cover de “Chicken Noodle Soup”, la colaboración de J-Hope con la artista latina Becky G. El rapero los felicitó y el líder de BTS aseguró que han estado perfecionando su español y están listos para entrar al mercado latino por la puerta grande.

 

ARMY asegura que no falta mucho para que BTS lance alguna colaboración o canción en español, ya que HYBE, empresa encargada de BTS, compró Ithaca Holdings, firma bajo la que están artistas como J Balvin, por lo que las posibilidades son inmensas y ARMY lo sabe muy bien.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
295
GANANDO
OMG OMG
400
OMG
AMAMOS AMAMOS
1602
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
83
LLORO
ASCO ASCO
21
ASCO
RISAS RISAS
28
RISAS