Stray Kids: El valioso consejo que Hyunjin le dio a I.N que conmovió a todos

2 min


En el episodio más reciente de la serie de YouTube de Stray Kids, “2 Kids Room”, Hyunjin e I.N se sentaron frente a la cámara para hablar sobre su amistad. Incluso los demás miembros hablaron sobre lo cercanos que son los dos, explicando que Hyunjin e I.N se volvieron tan cercanos porque fueron a la misma escuela secundaria.

Así que pasaban todos los días caminando juntos a la escuela, a menudo discutiendo y comiendo juntos, y terminaron convirtiéndose en amigos increíblemente cercanos. Pero aunque los dos son increíblemente cercanos, I.N en realidad sorprendió a Hyunjin al hablar sobre algo de lo que Hyunjin no estaba al tanto.

Hyunjin primero le dice a I.N que “no es tan sentimental”. Lo cual es un sentimiento con el que Seungmin y Han también están de acuerdo, creyendo que su maknae es más lógico que emocional. Pero el maknae se apresura a refutar la suposición de Hyunjin. Compartiendo que él es “en realidad una persona muy sentimental”.

También te puede interesar: BTS: La tierna reacción de Jungkook a la obsesión de los miembros con su gorro.

Pero entiende que los demás asumen que él es más lógico ya que no le gusta expresar sus emociones. Explicó que a menudo tiende a escuchar música solo y mirar hacia el río, simplemente no habla con los demás sobre esos momentos. Y mientras Hyunjin todavía está tratando de procesar, I.N compartió que “en realidad le gusta salir a caminar solo. Y tener tiempo para pensar solo.”

Con lo que, por supuesto, Hyunjin se relaciona. Y Hyunjin ciertamente está sorprendido de que I.N sea una persona más sentimental y emocional. Pero se da cuenta de que en realidad tiene sentido que I.N oculte sus aspectos emocionales. Hyunjin comparte que tiene la habilidad de sentir cuando su amigo se siente molesto.

Y que se relaciona con I.N porque ambos son fácilmente heridos. Pero, a pesar de que Hyunjin sabe cuándo se siente mal, no se le acerca porque podría hacer que se sienta incómodo. Sin embargo, ahora que comprende lo sentimental que es su amigo, Hyunjin le aconseja que no se deje herir facilmente y que se apoye en los demás cuando esté pasando por un momento difícil.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
30
OMG
AMAMOS AMAMOS
399
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
102
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS