Las dos novias de Bad Bunny que lo inspiraron a crear estos temas 

2 min


El cantante de categoría Trap Bad Bunny” nominado como uno de los artistas más importante del género urbano en estos últimos años,  ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Bad Bunny durante su recorrido ha logrado convertirse en una figura pública a nivel internacional, donde su vida es todo un misterio y muy pocas personas saben de ella.

Lo único descubierto fue el amor de dos grandes corazones que lo inspiraron al llegar al punto de dedicarles un par de canciones que van directo al corazón.

A lo largo de su vida, en lo que se sabe, su primera novia y gran amor se trató de la puertorriqueña Carliz de la Cruz quien al parecer lo dejó con el corazón roto, a partir del 2011 al 2017, mucho antes de conseguir la fama, donde incluso estudiaron y trabajaron juntos,  sin embargo esto llegó a su fin, a lo que el cantante fue inspirado por su rompimiento y le dedico varias letras de algunas de sus canciones.

Dando ciertas indirectas a Carliz de la Cruz dedicándole frases que solo ambos podrían entender. La primera señal es con la canción ‘Otra Noche en Miami’.

Luego del duro rompimiento, el cantante tuvo la otra oportunidad de conocer a la influencer Gabriela Berlingeri, de la cual se conocieron en 2017, en un encuentro del concierto del dúo urbano Zion y Lennox.

Estos sentían una fuerte conexión, lo que produjo una linda relación amorosa, pues compartían muchas cosas en común y durante los meses de aislamiento por la COVID-19, tuvieron una pequeña distancia.

Donde Gabriela Berlingeri colaboró con su novio en la canción “En casita” misma que Bad Bunny creó durante el tiempo de la pandemia. También aparecen besándose en el video del tema “Antes de que el mundo se acabe” de Residente.

¡Bad Bunny sinceramente crea poesía con sus canciones, al punto de entender su situación!


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
12
GANANDO
OMG OMG
40
OMG
AMAMOS AMAMOS
88
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
9
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
9
RISAS