BTS: La tierna reacción de Jungkook a la obsesión de los miembros con su gorro

1 min


BTS ha demostrado constantemente que son más que un grupo porque son una verdadera familia. Ya sea que se burlen, se feliciten o se consuelen mutuamente, el vínculo es verdaderamente inquebrantable y continúan mostrándolo en todo lo que hacen. En particular, siempre muestran su amor por el miembro más joven, Jungkook.

Recientemente, el grupo mostró este vínculo en un video tras bambalinas siguiéndolos mientras se preparaban y durante los recientes conciertos PERMISSION TO DANCE ON STAGE – SEOUL. Durante el video, después de los ensayos, los miembros llegaron al lugar para prepararse para el espectáculo.

Tan pronto como vieron que Jungkook estaba usando un gorro, los miembros no pudieron evitar entusiasmarse con su miembro más joven. V particularmente no podía dejar de felicitar a Jungkook por su elección de sombrero, e incluso Jimin agregó: “Se ve bien”.

También te puede interesar: K-Drama ‘Tomorrow’ bajo fuego por desearle la muerte a BTS en un episodio.

Sin embargo, parece que Jungkook no estaba tan seguro y bromeó diciendo que Taehyung solo decía eso porque no había usado un gorro en mucho tiempo. Honestamente, parecía que los hyungs de Jungkook no podían dejar de prestarle atención, ya que todos se obsesionaron con compartir su aprecio por sus elecciones de moda.

Incluso el miembro J-Hope se involucró en la conversación. Al igual que los otros miembros, no podía dejar de hablar sobre el gorro a pesar de que Jungkook no parecía pensar en nada al respecto. Incluso el editor del video notó cuánta atención estaba recibiendo el gorro y Jungkook parecía estar feliz con los cumplidos.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
25
GANANDO
OMG OMG
43
OMG
AMAMOS AMAMOS
507
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS