Yujeong de Brave Girls revela que recibió amenazas de muerte por su peso

1 min


La presión sobre los ídolos con respecto a su apariencia proviene de la agencia, pero también de los fanáticos y los espectadores. Durante la transmisión del programa “Diet” de KBS el 14 de mayo, Yujeong de Brave Girls, reveló que había recibido comentarios maliciosos y amenazas de muerte debido a su peso.

Mientras hablaba sobre el éxito de la noche a la mañana del grupo, reveló que siempre tuvieron miedo de no llamar la atención. Sin embargo, antes de su repentino éxito, las únicas personas que sabían de ellos eran su empresa, su familia y su director general.

Sin embargo, de repente se convirtieron en artistas muy populares, atrayendo mucha atención. Ella dijo que la atención se sintió nueva y fresca, pero solo duró dos o tres meses. Con su repentino aumento de popularidad llegaron los comentarios maliciosos. La idol reveló que la gente las llama “Pig Girls“.

También te puede interesar: Descubre cuántos premios ganó BTS y contra quiénes perdió en los BBMAs 2022

Incluso recibí amenazas de muerte en mis mensajes privados. Cuando fui a un espectáculo de música, alguien me envió un mensaje de texto diciendo: ‘Te voy a matar’. Suena a mentira, ‘¿Crees que no puedo matarte?’“.

El ídolo finalmente le contó al CEO al respecto. Un guardaespaldas acompañó a Brave Girls durante dos semanas a criterio de su CEO. La persona que amenazó con matarla luego le envió un mensaje de texto diciendo:

¿Qué estás haciendo, caminando con un guardaespaldas?


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
15
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS