¿Porque los amantes de Amber Heard la abandonaron? Ni Elon Musk ni James Franco testificarán en el juicio contra Johnny Depp

2 min


Las cosas para la polémica actriz no están pintando nada bien, ya que sus dos amantes han decidido abandonar sus puestos de testigos en el juicio que la actriz viven en la actualidad contra el legendario actor Johnny Depp.

A lo largo de estas semanas, el juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha dejado grandes sorpresas, una de ellas han sido las notorias pruebas de las relaciones que Amber mantenía con el magnate Elon Musk y el actor James Franco mientras seguía casada con el intérprete de Jack Sparrow.

Pero ahora, por qué sus dos amantes han decidido abandonarla y no apoyarla en el juicio contra su ex esposo?

Semanas antes de que iniciara el juicio de la ex pareja, varios medios de comunicación habían confirmado la presencia de Elon Musk y James Franco para declarar en contra de Johnny Depp.

Según Amber y su equipo de abogados, Franco fue testigo de los golpes de su “amiga”, mientras que Musk la “ayudó” en varias ocasiones por lo violento que era su ex marido Depp cuando la maltrataba.

Sin embargo, al inicio del juicio, Depp decidió entrar pisando masivamente fuerte, ya que de inmediato mostró ante la corte las infidelidades de su ex esposa cuando aún estaban casados. Las contundentes pruebas se trataron de fotografías de Amber mientras estaba bien acompañada de ambos famosos.

Al exhibir la evidencia de supuestos encuentros sexuales del actor y el empresario con Amber cuando aún estaba casada, hizo que los dos quisieran “bajarse del barco y abandonar a Heard” antes de que esta se hundiera por completo y ensuciara la reputación de ambas personalidades.

A pesar de que se trataba de una verdadera defensa de parte de la actriz, hasta el momento no se ha confirmado las verdaderas razones por las que ninguno va a testificar, pero en redes sociales se especuló que tanto Elon como James decidieron abandonar a Amber Heard para cuidar su imagen.

Y es que ahora, la supuesta carta de Amber de que fue víctima de violencia ha sido puesta en tela de juicio, por lo que el CEO de Tesla y el Actor no quieren verse más embarrados en dicho problema legal que sin duda alguna es tendencia mundial.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
79
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
6
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
26
RISAS