NCT Dream opina que los fans europeos son muy apasionados con el K-Pop

1 min


NCT Dream llamó a los fanáticos en Europa “tan apasionados por el K-pop” mientras asistían a “KPop.Flex” en Deutsche Bank Park en Frankfurt, Alemania. En una entrevista con los medios coreanos, Renjuin dijo antes del concierto:

Estoy ansioso por llegar al escenario del concierto porque sentimos la pasión de los fanáticos europeos tan pronto como llegamos al aeropuerto de Frankfurt“.

También te puede interesar: Park Boeun de CLASS:y bebe fórmula de bebé para acelerar su crecimiento

Otro miembro del grupo, Jeno, respondió a una pregunta sobre su identidad diciendo, “si lo resumo en una palabra, nuestra identidad sería ampliación“, y detalló que “debutamos a una edad muy temprana mientras hacíamos no solo una ampliación externa pero también interna. […] Crecer juntos y divertirnos son características propias que nos diferencian de los demás”.

Los dos conciertos, el 14 y 15 de mayo, en Frankfurt, “KPop.Flex”, atrajeron a un total de alrededor de 80.000 fans de muchos países europeos con la presencia de 10 grupos y artistas entre los que se encontraban Monsta X, Enhypen, (G) I-dle, Mamamoo y el cantante de EXO, Kai.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
21
OMG
AMAMOS AMAMOS
24
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS