K-Drama ‘Tomorrow’ bajo fuego por desearle la muerte a BTS en un episodio

2 min


Al ser los idols más populares del momento, los chicos de BTS han sido mencionados en K-Dramas, películas y series de televisión alrededor del mundo. Los fans aman ver a los miembros teniendo cameos de diferentes maneras y, casi siempre, ARMY ha compartido su apoyo y el respeto que le han dado a BTS.

El K-Drama Tomorrow de la cadena MBC ha ganado opiniones no muy positivas de los fans de BTS. Si bien los K-Drama lovers han elogiado la trama protagonizada por Rowoon, Kim Hee Seon y Lee Soo Hyuk de SF9 por hablar de temas fuertes en la sociedad como el suicidio, esta acción ha sido decepcionante.

La serie sigue a un grupo de entidades antropomórficas llamadas ‘parcas‘ que intentan evitar que las personas se quiten la vida. Sin embargo, debido a distintos factores, es inevitable que ocurran muertes y el equipo de Lee Soo Hyuk los escolta al más allá. En uno de los episodios, el K-Drama mostró una lista de los que han muerto en un documento titulado “Registro de los muertos que ingresan”.

También te puede interesar: Jungkook y V son expuestos como los novios más celosos y posesivos de BTS.

Aunque no fue un accesorio extraño para tener en el programa, fueron dos entradas destacadas por los fanáticos que causaron una protesta entre los fanáticos coreanos. La tercera entrada en la lista fue para alguien llamado “Kim Taehyung” con su fecha de nacimiento como “1971.12.30”.

Muy rápidamente, los internautas notaron que no solo era el mismo nombre que V de BTS, sino que usaron su cumpleaños exacto, excepto que cambiaron el año de 1995 a 1971. La entrada a continuación también causó revuelo. Después de ver la conexión con V de BTS, los siguientes detalles parecían estar lejos de ser una coincidencia.

Aunque el nombre era “Kim Yoo Rim”, que no tenía nada que ver con BTS, la fecha de nacimiento estaba escrita como “1997.9.1”, que es la fecha exacta de nacimiento del maknae Jungkook de BTS. Como era de esperar, aunque la escena era de un episodio anterior, obtuvo muchas reacciones negativas de los internautas coreanos, alegando que la serie trata de decir que desea que los chicos de BTS se quiten la vida.

Aunque nadie sabe si se hizo de manera maliciosa, MBC no ha tenido la mejor relación con BTS. En 2019, MBC fue acusado de usar su influencia para “vengarse” de BTS por no asistir a su festival Gayo Daejeon. Pero en lugar de dirigirlo hacia el grupo, “castigaron” a los grupos afiliados, TXT y GFRIEND al no incluirlos en la alineación.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
22
OMG
AMAMOS AMAMOS
13
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
246
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
13
ASCO
RISAS RISAS
13
RISAS