3 momentos de BTS manejando que enloquecen por completo a ARMY(VÍDEO)

2 min


¿Has podido imaginar cómo se verían los miembros de BTS al momento de manejar un vehículo? Pues acá te traemos tres momentos de los ídols de Bangtan al volante que dejaron sin palabras a todo el ARMY. 

De los siete integrantes de BTS, solo 6 saben manejar, y justamente son ellos los que llevan a sus amigos a otros lugares mientras están de vacaciones. Es por eso que ARMY apreció la forma en la que los idols manejan ya que para muchas, es una forma única de hacerlo.

Acá te dejamos tres videos en dónde podemos apreciar a los miembros de BTS demostrando sus dotes al volante:

BTS estacionándose:

Aparcar un auto en u. Estacionamiento o calle puede llegar a complicarse para algunos, esto es algo que hasta a BTS le ha pasado y en muchas ocasiones han tenido problemas para hacerlo pero. Sin embargo, han demostrado también lo buenos que son a la hora de estacionarse. Sin duda, verlos usando los retrovisores han provocado algunos suspiros entre el ARMY.

 

Jin cantando mientras maneja

ARMY considera este uno de los momentos más divertidos de Jin, ya que ver al Idol manejando mientras interpreta su clásico rap ha hecho reír a más de uno, sin olvidar que en la mayoría de los clips donde él está frente al volante la música no puede faltar. Lo considera un papel fundamental para concentrarse mientras maneja.

 

J-Hope manejando con una mano

J-Hope puede manejar cualquier vehículo con una sola mano. En varios programas como lo es Bon Voyage, o In The Soop, el artista deleita a su fandom al hacerlo de una forma única. Incluso, en uno de los vlogs de su hermana se puede ver cómo es que lleva a su familia por la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, mientras maneja con una sola mano.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
12
OMG
AMAMOS AMAMOS
58
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS