Jungkook y V son expuestos como los novios más celosos y posesivos de BTS

2 min


En el último segmento del MBTI Lab de BTS, Jimin, Suga, J-Hope, V, Jin, Jungkook y RM finalmente dieron su opinión sobre el famoso debate de la hoja de Perilla. Si bien los miembros compartieron sus fuertes opiniones sobre el asunto, la postura de Jungkook dejó a los fanáticos encantados con su lado romántico pero riéndose de lo rápido que se ponía celoso y posesivo.

La hoja de perilla, shisho o sésamo es una pregunta tendencia que está en Corea: “Si tu amigo ve que tu novia está teniendo problemas para separar una hoja de sésamo para comer y tu amigo se pone a su lado para ayudarla con sus propios cubiertos ¿Te pondrías celoso?

Esa es la pregunta que le hacen en shows de variedades y entrevistas a los idols y sus sorpresivas respuestas siempre se hacen virales, ésta vez fue el momento de Jungkook, al responder, ARMY no pudo evitar nada más que burlarse del intérprete de “Euphoria“.

También te puede interesar:  Jin de BTS derrite a todos al mostrar su tonificada y ancha espalda sin camisa.

Jungkook inmediatamente dijo que no dejaría que su novia lo haga, pues no quiere que esté al aldo de alguien más. El cantante sorprendió al explicar que una vez que se tomen de las manos se pueden enamorar y terminarán casándose. V lo apoyó, pues piensa lo mismo. Al parecer, este tipo de acciones suelen ser muy íntimas o cercanas en Corea, por lo que prefieren evitarlas.

Taehyung demostró junto a JK ser los dos miembros más celosos de BTS, pero las palabras del intérprete de “Still With You” fueron las que más resonaron debido a lo divertido de sus palabras, haciéndose viral y siendo el blanco de numerosos memes y burlas por parte de ARMY.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
47
GANANDO
OMG OMG
136
OMG
AMAMOS AMAMOS
1046
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
49
LLORO
ASCO ASCO
24
ASCO
RISAS RISAS
109
RISAS