BTS agradece a ARMY todo su apoyo con una salida al cine(VÍDEO)

2 min


El popular grupo surcoreano de Kpop le agradeció a su fanbase por todo el apoyo recibido con una cita en el cine. Entérate de todos los detalles.

en Corea del Sur existen distintos programas de entretenimiento que premian las canciones de la semana que son impulsadas por los fans de los artistas o grupos que participan en las votaciones.  En ellas, los idols les prometen distintas cosas a sus fans con tal de incentivarlas a votar por ellos y de esta manera ganar las encuestas.

Al igual que muchos de sus colegas, los miembros de BTS le prometieron a su fanbase ARMY que las llevarían al cine como agradecimiento si ellos llegaban a ganar una de las elecciones de la semana.

Desde su debut, el fandom ARMY ha demostrado su enorme y gigantesca lealtad y fidelidad a Bangtan y los apoyan masivamente en los Charts y en todos los premios por votación. Y por supuesto, en esa ocasión no fue la excepción.

Fue en el 2015 cuando se estrenó la película Los 4 fantásticos y ARMY se sorprendió al saber que el líder de BTS, RM, había participado en el soudtrack de dicha cinta. La canción se llama ‘Fantastic’. 

Después de ser celebrados por su fandom, BTS rentó una sala de cine en donde asistieron una gran cantidad de ARMYS y disfrutaron a lado de ellos de la película. Esto es uno de los gestos más cercanos que los miembros de BTS han tenido con su fandom y sin duda dejó una buena anécdota a todas las que compartieron función con los ídols.


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
27
GANANDO
OMG OMG
46
OMG
AMAMOS AMAMOS
421
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
73
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS