Britney Spears anuncia que ha perdido a su bebé en un aborto espontáneo

1 min


La eterna y única princesa del pop ha revelado la lamentable noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, dejando consternados a sus fans.

Britney Spears y su novio Sam Asghari han anunciado que han perdido al bebé que estaban esperando, así lo ha anunciado la propia cantante el día de hoy, en dónde resalta que todo se debió a un aborto espontáneo que tuvo.

La iconica Artista reflejó que tanto ella como su novio son en estos momentos su mayor apoyo, dónde el amor que el uno al otro se tienen son su mayor abrazo de condolencias.

“En nuestra más profunda tristeza, anunciamos que hemos perdido a nuestro bebé milagroso. Quizás deberíamos haber esperado un poco más para anunciarlo, pero estábamos ansiosos por compartir las buenas noticias. El amor que tenemos el uno por el otro es nuestra fuerza. Britney & Sam.”

Hace tan solo unas semanas el mundo del espectáculo y las redes sociales recibían la noticia del embarazo de Britney, pero ahora, y lamentablemente, este bebé no podrá llegar al mundo. Esperamos que pronto la pareja pueda concebir a una nueva creatura, ya que ambos tienen el deseo de tener un bebé juntos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS